Dualia produce las retranmisiones especiales de «El Pardal Informativo Cofrade»

Finaliza la que probablemente haya sido la Semana Santa más extraña de nuestras vidas (quizá incluso más que la del pasado año). Todo el equipo que hace El Pardal Informativo Cofrade y Dualia Producciones queremos expresaros nuestra gratitud.

En un principio, incluso nos planteamos suspender toda la temporada; pero finalmente decidimos que en estos momentos duros había que estar al lado de los cofrades, al lado de los riosecanos. Por eso diseñamos una temporada atípica para uan Cuaresma y una Semana Santa atípica.

Dos programas radiofónicos, al más puro estilo Pardal y dos magazines audiovisuales en los dos días grandes: Jueves y Viernes Santo.

A juzgar por la respuesta y la repercusión que ha tenido, podemos decir que ha merecido la pena. Han sido miles de visualizaciones las que hemos tenido en Facebook, YouTube y Twitter.

Pero lejos de los datos estadísticos, que siempre son fríos, con haber permitido a un solo riosecano, a un solo cofrade, poder emocionarse, poder sentir su Semana Santa de forma intensa; con tan sólo que un riosecano en la distancia se haya sentido más cerca de su Rioseco y su Semana Santa, a nosotros ya nos ha merecido la pena el esfuerzo y las muchas horas que hemos echado, especialmente con estos dos últimos programas, que para nosotros eran un reto.

En el capítulo de agradecimientos no nos podemos olvidar de todas las instituciones que han colaborado, de todas las empresas de Rioseco que han patrocinado los numerosos gastos de infraestructura que suponía un proyecto de esta magnitud. Mención aparte merecen Ayuntamiento Medina de Rioseco por la cesión del Casino, Parroquia de Santa María y Santiago y la Junta de Semana Santa en Rioseco que nos lo ha puesto muy fácil.

También queremos agradecer de corazón el trabajo de todos nuestros colaboradores: Ángel Gallego, Raúl Portero, Raquel Gómez, Iván Hernández, María Gallego, Fernando Fradejas, Virginia Asensio y, cómo no, la cesión de imágenes de José Manuel de la Torre, siempre dispuesto a colaborar con su excepcional archivo.

Hoy comienza la cuenta atrás para un nuevo Pardal, el que comenzaremos en el Miércoles de Ceniza de 2022. Nada nos gustaría más ese día que poder contaros que todo ha vuelto a la normalidad y que las Cofradías comienzan sus preparativos para vivir una Semana Santa esplendorosa con los pasos, por fin, en la calle.
Hasta entonces, mucha salud que ahora es lo importante.👏👏👏 GRACIAS A TODOS

Comments are closed.