Dualia emitió en streaming la V Gala del Deporte de Medina de Rioseco

El pasado 23 de febrero de 2019, el Teatro Principal María Luisa Ponte, de Medina de Rioseco, acogió la V Gala del Deporte. En ella fueron premiados los mejores deportistas riosecanos.

La Concejalía de Deportes, Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Medina de Rioseco reconoció los méritos de clubes, asociaciones, entidades públicas o privadas u otros colectivos y deportistas que destacaron en el ámbito deportivo de Medina de Rioseco durante los años 2017 y 2018.

Con la presencia del exjugador de baloncesto Fernando Romay, medalla de plata con la Selección Española en Los Juegos Olímpicos de los Ángeles 1984, participante en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980, en tres Mundobasket y en cuatro Eurobasket y dirigida por Manuel Centeno, periodista deportivo de La 8 Valladolid.

Durante el acto se realizó un ampli despliegue humano para dar cobertura en formato streaming a través de Facebook de todos los aspectos de la Gala, para ello se montaron hasta tres puestos con cámaras en Alta Definición y multitud de micrófonos para recoger todo el sonido ambiente de la sala.

Comments are closed.