La ‘Gala de la Navidad’ producida por Dualia da comienzo a los actos como ‘Ciudad Europea de la Navidad’

Una gala, apadrinada por el exseleccionador nacional Vicente del Bosque, inició el completo programa que el Ayuntamiento riosecano ha organizado para celebrar el nombramiento de la localidad como Ciudad Europea de la Navidad.

Cientos de vecinos, junto a un buen número de autoridades, abarrotaron el Teatro Principal para presenciar una gala que tuvo su primera sorpresa cuando en sus inicios, ante los aplausos del público, los componentes del taller ocupacional Los Almirantes irrumpieron en el interior del teatro para erigirse en presentadores del acto, junto al actor Miguel Gutiérrez, pues “nosotros somos los que cada año hacemos las felicitaciones de Navidad de forma artesanal”.

El coro Góspel Good News, de Simancas, fue el encargado de amenizar la velada, en la que, mediante audiovisuales se destacaron los aspectos solidarios de la Navidad riosecana; a los niños por su protagonismo en las fiestas navideñas y en alusión al reciente nombramiento de Rioseco como Ciudad Amiga de la Infancia; o al comercio, con el fin de alentar a comprar en las tiendas del municipio.

Otro de los aspectos atractivos de la gala fueron las numerosas felicitaciones que, en forma de pequeños vídeos, se fueron proyectando.

Para la gala usamos como P.A. dos altavoces behringer 815 Neo y como monitores dos altavoces Behringer 812 Neo, todo ello presidido por una de nuestras pantallas gigantes con nuestro proyector Christies y seis cabezas móviles led de 12 x 12. Como mesa de mezclas usamos la Behringer X32.

Comments are closed.