Dualia realiza de forma exitosa la sonorización de la X Feria del Caballo de Rioseco

La ‘X Feria del Caballo’ de Medina de Rioseco arrancó con la inauguración de la feria por parte de las autoridades, sevillanas en la pista central y un carrusel de caballos, que dieron la bienvenida a tres intensas jornadas entorno al mundo ecuestre.

El espectáculo flamenco ‘Rubén Borjas’ y el posterior espectáculo ecuestre, dieron paso, al filo de las 00.45 horas a la actuación flamenca ‘Las Chicas’ que se alargó hasta bien entrada la madrugada en el escenario principal.

El sábado 28, día grande de la feria, se concentraron los caballos que desfilaríann por las calles riosecanas hasta llegar al monumento a D. Ángel Peralta ante el cual los caballistas realizaron una ofrenda floral. El vermú vino acompañado de  la actuación flamenca de Kiko, Raúl y Rubén. Por la tarde se realizó el concurso de Doma Vaquera y desde las 21.00 horas el espectáculo de la ”Escuela de Rita Clara”, un espectáculo ecuestre novedoso que más adelante detallaremos y posteriormente y bien entrada la noche “Arte y Compás” hicieron las delicias de todos los asistentes en una carpa totalmente abarrotada y a la que acompañó el buen tiempo durante todo el fin de semana.

El domingo, última jornada de la feria, se ofreció la ya tradicional, misa rociera amenizada por el grupo Flor de Romero y oficiada por el Padre Oterino. Robert Sirgo, acercó su magia tanto a niños como a mayores. La actuación del Grupo flamenco “Aires del Sequillo”, un espectáculo ecuestre y  la copla de Sarabel Medina cerraron la décima Feria del Caballo de Medina de Rioseco.

En el apartado técnico se dispuso de 18800 watios de sonido repartido en tres zonas de sonido reguladas de forma independiente y 1900 watios de potencia para monitores en el escenario interior, el mayor reto técnico fue para el espectáculo ecuestre del sábado por la noche en el que se mezcló video e iluminación junto a las muestras ecuestres de la pista central en el que se usó nuestra pantalla gigante más grande de 7 x 4m y nuestro proyector Christies así como el sistema de extensión de video de Kramer para proyectar a más de 100m de distancia. Para las largas distancias se apostó por microfonía Sennheisser soportada por las antenas pasivas A1031 de la misma marca. Para las actuaciones de todos los grupos usamos microfonía Shure, AKG y Rode específica para cada uno de los riders técnicos presentados por los grupos.

Desde estas líneas dar las gracias al Club de Caballistas Riosecanos Hermanos Peralta por confiar un año más en nuestra empresa.

Comments are closed.