Éxito de las actividades sonorizadas por Dualia Producciones en las Fiestas de San Juan

Dualia despliega gran cantidad de material para sonorizar de forma exitosa distintas actividades de las Fiestas de San Juan de Medina de Rioseco. Inicialmente y para el chupinazo se usaron tres sistemas Behringer 815 Neo para cubrir la amplitud de la Plaza Mayor de Rioseco con 3600 watios de potencia y microfonía Shure de la serie SM58.

El alcalde de Medina de Rioseco, David Esteban, acompañado por la diputada provincial Noelia García; el presidente de AVAC (Asociación Vallisoletana de Agricultura de Conservación), Juan Ramón Alonso; y el presidente la Juan Agropecuaria de Medina de Rioseco, Víctor Pedro Frontela; inauguraroon el II Encuentro Agrario ’El futuro agropecuario de Tierra de Campos’ en el Centro de Recepción de Viajeros del Canal de Castilla.

Tras la inauguración, tendría lugar la primera de las charlas: ‘La siembra directa en Tierra de Campos’, a cargo de Eusebio Miguel. Luego, Patricia Sanz presentaría el ‘Proyecto TIMMIS de desarrollo Regional Interreg-Poctep’. Por su parte, Anabel Tovar, hablaría del proyecto de la implantación de una fábrica harinas sin gluten en Medina de Rioseco.

La segunda de las jornadas se centraría en el sector ganadero. Para estas charlas dispusimos de cuatro unidades de micrófonos de cuello de cisne de la marca AKG y de diademas y microfonía inalámbrica Sennheisser de las series XSW. Asimismo estrenamos nuestra nueva pantalla de proyección con faldón incorporado de 220 cm.

El plato fuerte vendría con la producción de la tradicional Becerrada Benéfica de la Asociación Taurina Riosecana. Los diestros aficionados Luis Lerma ‘El Capeas’, Casandra Rodríguez ‘La Cascabela’ y los Cómicos Taurinos, actuando de sobresaliente Wenceslao Berrocal ‘Wences’, hicieron el paseíllo en el centenario coso del Carmen, que, de nuevo, registró una gran entrada para presenciar un gran espectáculo en el que de nuevo se derrochó la ilusión de todos los participantes por una buena causa.

Para esta ocasión se usaron seis sistemas Behringer 815 Neo  con 7200 watios de sonido repartidos a lo largo de media plaza de toros y microfonía Sennheisser de la series XSW con antenas omnidireccionales A1031 para dar la mejor cobertura inalámbrica posible. Asimismo mesa de mezclas Pioneer DJM 750K, platos Pioneer CDJ 800, Tarjeta de sonido audio A8 con Tracktor para lanzar todas las músicas y efectos en directo.

Previamente a las fiestas de San Juan también sonorizamos el tradicional Cross de San Juan con el equipo de sonido adecuado a la cita distribuyendo equipos y personal técnico simultáneamente en dos actividades.

Comments are closed.